viernes, 23 de noviembre de 2012

Opiniones



OPINIONES 

  • Sobre mi blog lo considero algo muy importante ya que aprendemos a profundizar los programas e interesarnos por manejos virtuales así teniendo un mayor conocimiento tanto social, intelectual y la materia como tal.
  •  En general los profesores que he conocido durante el semestre han sido muy capacitados adecuadamente en cada una de las materias. Mi profesora de Matemáticas Maria Magdalena una persona excelente ya que nos capacita entendiendo los temas de una manera fácil y concisa. Una persona que mas de formarnos intelectualmente, también nos enseña como personas futuras con una capacidad formal de profesionalismo. 
  • Mi madre, la persona que mas de ayudarme, me ha apoyado durante mi proceso formativo. Única persona llamada Amiga, Compañera, Toda una dama, la persona que mas quiero y llevo en mi corazón con grandes agradecimientos hacia todo lo que ha hecho por mi. 
  • He conocido personas maravillosas, personas que verdaderamente pensaba encontrarme, no puedo decir "amigo" por que aun los estoy conociendo y en mi criterio Amigos no existen, tal vez personas que extienden su mano para ayudarme cuando lo necesito, todos mis conocidos son espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario